Arbotantes, postes metálicos para alumbrado

Contamos con una linea de fabricación continua que nos permite fabricar arbotantes metálicos y accesorios para alumbrado en las siguientes modalidades.

  • Arbotantes cónico circulares desde 3.5m hasta 12m construidos en lamina de acero al carbón de primera calidad.
  • Arbotante cónico octagonal desde 4m hasta 12m construidos en lámina de acero al carbón de primera calidad.
  • poste metálicos para cámaras de seguridad.
  • Brazos tubulares para laminarías de todo tipo.
  • Arbotantes circulares rectos en diferentes dimensiones.
  • Arbotante cuello de garza.
  • Arbotante tipo látigo.
  • Arbotantes seccionados de longitudes superior a los 12m.
  • Postes para señalización de trafico(señales y semáforos).
Estos, entre otros, ademas de la exigencias en particular de nuestros clientes a fin de satisfacer y exceder sus expectativas.

    Metodología

    Nuestra metodología de fabricación engloba un concepto total de procesos de manufactura integrada por computador (CIM- Computer integrated manufacturing), mediante una combinación de procedimientos de diseño CAD, ingeniería y programación CAM, controlados por un sistema de gestión de calidad normado y debidamente certificado acorde a las regulaciones de la organización internacional para la estandarización ISO en su versión ISO 9001:2000.

    Cumplimos con lo mas altos estándares nacionales e internacionales en resistencia contra vientos mediante el esfuerzo de soldadura en uniones, utilizamos proceso de soldadura MIG con las más alta tecnología mediante control de forma de onda y STT (surface tension transfer), a través de ellos obtenemos penetraciones continuas longitudinales hasta de un 60% en arbotantes para alumbrado y 90% en postes para distribución.

    Nuestros sistemas de inspección cumplen con las mas altas exigencias de control mediante la inspección no destructiva usando métodos tales como: Rayos X, ultrasonido, líquidos penetrantes, etc. Estos entre otros, ademas de las exigencias en particular de nuestros clientes a fin de satisfacer y exceder sus  expectativas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

    Tecnología en maquinaria y equipo.

    Nuestra línea de corte esta completamente automatizada; controlamos longitud y ángulo de corte con mecanismo de movimiento servo-movimiento controlados por un sistema electrónico completamente computarizado operando manual automáticamente desde un HMI local. las líneas de soldadura están equipadas con la mas alta tecnología de seam-tracker y sus fuentes cuentan con tecnología de control de forma y frecuencia de ondas trasferencia de tensión superficial. estos no permite mantener al mínimo de las deformaciones causadas por tensiones residuales en el acero. La manipulación de materia prima y producto terminado se realiza con equipos especiales de izaje que pueden manipular productos con centros de gravedad asimétricos.