Estructuras metálicas, torres de transmisión.

Dada la versatilidad en el campo estructural manejamos una amplia gama de productos estructurales de acero al carbón en diferentes capacidades de fabricación.

  • Estructuras metálicas: mayores y menores para subestaciones eléctricas en sus diferentes capacidades desde 100 kw hasta 800, 000 kw.
  • Estructuras de acero para torres: torres para líneas de trasmisión de energía eléctrica.
  • Estructuras de acero para obra industrial: para obra civil bajo diseño en sus diferentes modalidades APS, CPS, vigas IPR, IPS, placa, plataformas de rejilla, etc.
  • Estructuras de acero tubular: estructura para soportería.
  • Estructura de acero sobre diseño: para el ramo de telecomunicaciones.
  • Postes tipo MORELOS.

Estos entre otros, ademas de las exigencias en particular de nuestros clientes a fin de satisfacer y exceder sus expectativas.

Ingeniería

Contamos con el más calificado equipo de ingeniería en cuanto a recurso humano, equipo y tecnología, manejamos los mas altos estándares de diseño, planimetria y desarrollo de producción. Nuestro sistema de trabajo esta protegido por la normatividad ISO y GDT’s (General Dimensions and Tolerances) basamos nuestra ingeniera y equipo de diseño en un marco de total apego a los requerimientos de nuestros clientes uy contamos con los recursos necesarios para la mejora y superación de sus expectativas.

Afirmando los anteriores porque el desarrollo de nuestra ingeniería se realiza con las más avanzada tecnología CAD/CAM (computer Aided Design / Computer Aided Manufacturiung) utilizando para ello software de alto rendimiento, versatilidad y vanguardia tales como Solid Workc, Autocad, FastNest, FastCam y Peddimat, entre otros. Esto forma parte de nuestro enfoque de fabricación integrada por computador CIM (computer Integrasted Manufacturing).

Metodologia

Nuestra metodología de fabricación a fin de satisfacer a nuestros clientes y exceder sus expectativas, engloba un concepto total de procesos de manufactura integrada por computador ( CIM – Computer Integrated Manufacturing), mediante una combinación de procedimientos de diseño CAD, ingeniería y programación CAM, controlados por un sistema de gestión de calidad normado y debidamente certificado acorde a las regulaciones de la organización internacional para estandarización ISO en su versión ISO 9001:2000. Cumplimos con los mas altos estándares nacionales e internacionales de fabricación en el ramo estructural.