Productos Metálicos Especializados, S.A de C.V, pertenece al Grupo Tylsa, fundado en 1940, nuestra planta inicio operaciones en 1972 y estamos ubicados en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Dgo.

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de arbotantes-postes metálicos para alumbrado público, herraje eléctrico de alta tensión para líneas de distribución, estructuras metálicas para subestación eléctricas y torres de trasmisión, servicios de galvanizado por inmersión en caliente, así como de flejes para paca de algodón y fibras sintéticas.

Misión

"Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, como entregas completas, con calidad ya tiempo, a través de la mejora continua de los procesos y de su personal, generando valor a sus clientes, accionistas, colaboradores y la comunidad".

Política de Calidad

"Brindar servicios integrales fabricando productos estructurales de acero galvanizado, con el fin de ofender un máximo nivel de satisfacción para nuestros clientes, empleados y accionistas. Basándonos en mantener altos estándares de calidad fundados en un sistema de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad".

Visión

"Ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, con calidad, servicios y comunicación efectiva, para lograr una posición altamente competitiva en el mercado de productos estructurales de acero galvanizado, siempre bajo nuestro código de valores y con el compromiso de toso los miembros de la organización".