CALIDAD

Contamos con el más calificado y mejor equipo de INGENIERÍA en cuanto a recurso humano, el más avanzado equipo de cómputo y tecnología, manejamos los más altos estándares de diseño en 3D, planimetría y desarrollo del producto. Nuestro sistema de trabajo está regulado por la norma ISO 9001-2015. Basamos nuestra ingeniería y equipo de diseño en un marco de total apego a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con los mejores recursos necesarios para la mejora y superación de sus expectativas.

Afirmamos lo anterior por que el cálculo, diseño y desarrollo de nuestra ingeniería se realiza con la más avanzada tecnología CAD-CAM (Computer Aided Design/Computer Aided Manufacturing) utilizando para ello sofware de alto rendimiento, versatilidad y vanguardia tales como Solid Works, Autocad, Fast Nest, Fast Cam, Peddimat, Cutting Optimizer, Tekla, entre otros. Esto forma parte de nuestro enfoque de fabricación integrada por computadora apegada a las normas de construcción. En donde podemos realizar una solución integral a sus necesidades en los diferentes productos especiales adaptados con nuestro equipo ingenieril.

Así mismo tenemos la capacidad de realizar análisis estructurales soportados mediante memorias de cálculo, en la cual nos garantiza el funcionamiento ideal del producto.

Contamos con estos servicios de diseño y desarrollo

Optimización de Estructuras

Diseño estructural, detalle, prototipos y pruebas a escala real

Diseño de cimentaciones

Marcado de piezas para armado de torre

Actualmente PROMESA es una empresa certificada ante el ISO 9001-2015 por el cual estamos en constante renovación de tecnología y capacitación de nuestro personal calificado basándonos en mantener altos estándares de calidad fundados en un sistema de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Además, somos miembros activos de: Asociación Mexicana de Galvanizadores, American Galvanizers Association y proveedores confiables de Lapem.