QUIENES SOMOS

Somos parte de GRUPO TYLSA fundado en 1940, PROMESA inició operaciones en 1971 en nuestra planta ubicada en el Parque Carlos Herrera Araluce de Gómez Palacio, Durango.

Empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de estructuras para subestaciones eléctricas, torres de transmisión o comunicación y estructuras de acuerdo a necesidades del cliente, servicio de galvanizado por inmersión en caliente, fabricación de postes metálicos y tubulares para alumbrado público, paneles solares, cámaras de vigilancia y estadios, así como fabricante de flejes para paca de algodón y fibras sintéticas.

Actualmente somos una empresa certificada ISO 9001-2015 y LAPEM, somos asociados a AMEGAC, estamos en constante renovación de tecnología y capacitación de nuestro personal calificado.

null

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con todas las especificaciones aplicables, mediante un compromiso de mejora continua en nuestros procesos, así como el incremento del conocimiento de nuestro personal, generando valor a ambas partes.
null

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer soluciones rápidas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes, para lograr una posición altamente competitiva en el mercado de nuestros productos estructurales de acero galvanizado, arbotantes para distribución eléctrica, y servicios integrales de galvanizado, siempre bajo nuestro código de valores y con el compromiso con la seguridad de todos los miembros de la organización.
null

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar productos estructurales de acero galvanizados, arbotantes para distribución eléctrica y servicios integrales de galvanizado, con el fin de ofrecer total satisfacción a nuestros clientes y colaboradores. Basándonos en mantener altos estándares de calidad fundados en un sistema de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

CONTÁCTANOS

Compartenos tu proyecto de iluminación, comunicación o eléctrico, si requieres postes, estructuras, torres o galvanizado, seguro podemos apoyarte.