QUIENES SOMOS

Somos parte de GRUPO TYLSA fundado en 1940, PROMESA inició operaciones en 1971 en nuestra planta ubicada en el Parque Carlos Herrera Araluce de Gómez Palacio, Durango.

Empresa 100% mexicana, dedicada al servicio de galvanizado por inmersión en caliente.

Actualmente somos asociados a AMEGAC, estamos en constante renovación de tecnología y capacitación de nuestro personal calificado.

null

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con todas las especificaciones aplicables, mediante un compromiso de mejora continua en nuestros procesos, así como el incremento del conocimiento de nuestro personal, generando valor a ambas partes.
null

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer soluciones rápidas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes, para lograr una posición altamente competitiva en el mercado de nuestros productos servicios integrales de galvanizado, siempre bajo nuestro código de valores y con el compromiso con la seguridad de todos los miembros de la organización.

null

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar servicios integrales de galvanizado, con el fin de ofrecer total satisfacción a nuestros clientes y colaboradores. Basándonos en mantener altos estándares de calidad fundados en un sistema de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

CONTÁCTANOS

Compartenos tu proyecto galvanizado, seguro podemos apoyarte.